August 20, 2017
Encuentre ayuda. Encuentre esperanza. Encuentre soluciones.
Proyectos especiales y de la comunidad
Los programas de proyectos especiales y comunitarios de Border Area Mental Health incluyen programas para reducir los peligros del abuso de sustancias y el alcohol, intervenir con aquellos que sufren desórdenes relacionados con el suicidio como la depresión y enfermedades mentales entre criminales que califiquen, entre otros.
Usted también puede estar interesado en:
Iniciativa para la Prevención del suicidio- identificación, intervención y tratamiento
Esta iniciativa trabaja para proveer una respuesta coordinada de la comunidad al suicidio o desórdenes relacionadas con el mismo (como la depresión) en los condados de Luna, Grant, Hidalgo y Catron.
Programa para la desviación de la cárcel
La iniciativa de desviación de la cárcel asegura que los adultos infractores con enfermedades mentales y/o abuso de sustancias concomitantes sean desviados de la cárcel y ofrecidos acceso a un tratamiento comunitario integral, de alta calidad y culturalmente apropiado.
Proyecto C.R.A.S.H.
Proyecto C.R.A.S.H. (Disminuyendo críticamente los peligros de sustancias y alcohol) es una iniciativa que usa estrategias de la comunidad para reducir el uso de alcohol entre las personas de 15 y 24 años de edad
Servicios de alcance rural para la salud mental
Es un consorcio de proveedores líderes de salud conductual en los condados de Catron, Luna e Hidalgo para mejorar el acceso a la atención, niveles de transición en el cuidado y desarrollo de mano de obra (incluyendo reclutamiento profesional, desarrollo y asuntos relacionados al acreditamiento).

Outpatient Services
Family Programs
Substance Abuse Services
CCSS/Case Management
Community Corrections
Community & Special Projects

Borderlines
Payment
Employment
Contact Us
More about our community

En Español

Try our games!

© 2008 by Border Area Mental Health Services and Putting the Web to Work. Front-page photo copyright by Bob Pelham, Pinos Altos Cabins, and used by permission. All rights reserved. For the privacy and comfort of our clients and staff, the photographs used in this site are representative and do not show specific individuals associated with BAMHS.