December 16, 2017
Encuentre ayuda. Encuentre esperanza. Encuentre soluciones.
Servicios a Pacientes Ambulatorios


Servicios a pacientes ambulatorios disponibles a través de Border Area Mental Health Services incluyen evaluaciones clínicas, servicios de terapia para abuso de sustancias y salud mental ambulatorios, servicios de terapia a víctimas de abuso sexual, servicios psiquiátricos, un nuevo comienzo y servicios de crisis. Para mayor información sobre estos servicios, por favor contáctenos:

Contactar a BAMHS:
  • Silver City al (575) 388-4412 o email
  • Deming al (575) 546-2174 o email
  • Lordsburg (575) 542-9477 o email
  • Reserve (575) 533-6649 o email
Usted también puede estar interesado en:
Evaluaciones Clínicas
Evaluaciones diagnósticas para el abuso de sustancias y/o servicios de la salud mental son proporcionados por personal entrenado y aprobado por el Estado de New Mexico. Las personas que requieran una evaluación completarán un proceso breve de admisión previo a su entrevista con el terapeuta.
Nuevos Comienzos (New Beginnings)
New Beginnings (Nuevos Comienzos) es un programa de recuperación psicosocial localizado en Silver City para los adultos severa y persistentemente enfermos mentales. La meta es enfocarse en los conceptos de recuperación y resiliencia a través del desarrollo integral del individuo, mente, cuerpo y espíritu, en vez de un enfoque en “corregir” la patología. Contactar a BAMHS al 538-3205
Servicio de apoyo para abuso sexual
Estos servicios confidenciales se proveen a las víctimas de abuso sexual por terapeutas acreditados de nivel superior que han recibido entrenamiento especializado para trabajar con víctimas de abuso sexual.
Servicios de crisis
BAMHS ofrece una línea telefónica: 1-800-426-0997 las 24 horas los 7 días de la semana y servicios personales al presentarse durante horas hábiles.
Servicios Psiquiátricos
BAHMS ofrece evaluaciones psiquiátricas, medicamentos e información y administración de medicamentos por médicos acreditados que incluyen a psiquiatras, una enfermera especialista certificada y una enfermera registrada.

Outpatient Services
Family Programs
Substance Abuse Services
CCSS/Case Management
Community Corrections
Community & Special Projects

Borderlines
Payment
Employment
Contact Us
More about our community

En Español

Try our games!

© 2008 by Border Area Mental Health Services and Putting the Web to Work. Front-page photo copyright by Bob Pelham, Pinos Altos Cabins, and used by permission. All rights reserved. For the privacy and comfort of our clients and staff, the photographs used in this site are representative and do not show specific individuals associated with BAMHS.