December 13, 2018
Encuentre ayuda. Encuentre esperanza. Encuentre soluciones.
Hogar de guarda terapéutico (TFC)
TFC es un programa para colocar fuera del hogar a niños que han sido administrados el diagnóstico eje 1 de salud mental y que cumplen con el “requisito de tratamiento médico”.

Las familias de hogar de guarda terapéutico proveen un medio ambiente cálido, amoroso y estable para los niños en transición a la unificación con sus familias de origen o adoptivas. Los profesionales de BAMHS entrenan, acreditan y monitorean a los padres del hogar de guarda terapéutico.

Se refieren a los pacientes desde CPS y la comunidad en general; algunas familias se auto-refieren. Niños entre 4 y 18 años son elegibles para este servicio.

TFC es un programa acreditado/certificado por CYFD.  

Contactar a BAMHS al (575) 574-4604 o al (575) 574-4619
Usted también puede estar interesado en:
Preservación por tiempo limitado (TLR)
TLR provee servicios de apoyo basados en el hogar a familias que han tenido a sus hijos sustraídos de su hogar por negligencia o abuso.
Programa Amor y Lógica
El Programa Amor y Lógica es adecuado para padres, educadores y todos los adultos; enseña técnica prácticas y fáciles de usar que promueven cambios positivos en el comportamiento de los niños.
Programa de tiempo por dólar
Este sistema de intercambio permite a los miembros de la familia a acumular horas que trabajan y cambiarlos por varios bienes y servicios. El programa está basado en el concepto de la “comunidad ayudando a la comunidad”.
Programas Familiares
Servicios de Apoyo Familiar (FSS)
FSS está diseñado para desarrollar y conservar las familias al proveer servicios intensivos de apoyo basados en el hogar para familias con niños entre 0 y 12 años de edad.
Servicios familiares de preservación de nivel medio (MFPS)
MFPS está diseñado para proveer servicios intensivos envolventes a las familias que se hayan determinado en riesgo moderado a severo de que sus hijos sean retirados de su hogar.
Vivienda de cuidado basado en familia/ cunero de crisis
La vivienda de cuidado está diseñada para niños entre 0 y 18 años “en riesgo”, está basado en el hogar y se provee hasta por 90 días.

Outpatient Services
Family Programs
Substance Abuse Services
CCSS/Case Management
Community Corrections
Community & Special Projects

Borderlines
Payment
Employment
Contact Us
More about our community

En Español

Try our games!

© 2008 by Border Area Mental Health Services and Putting the Web to Work. Front-page photo copyright by Bob Pelham, Pinos Altos Cabins, and used by permission. All rights reserved. For the privacy and comfort of our clients and staff, the photographs used in this site are representative and do not show specific individuals associated with BAMHS.