July 22, 2018
Encuentre ayuda. Encuentre esperanza. Encuentre soluciones.
TBRA
Está diseñado a asistir a las personas sin hogar que sean elegibles y encontrar y mantener un hogar en renta que sea seguro, decente y asequible. 

Los clientes elegibles de TBRA  pueden recibir depósitos en garantía por una sola ocasión para renta y servicios y hasta tres meses de renta. El pago de servicios también puede ser otorgado hasta por tres meses siempre y cuándo el total de renta y servicios no exceda el máximo a pagar bajo los reglamentos de TBRA. Estos pagos son sólo por una ocasión.
Usted también puede estar interesado en:
Adultos CCSS (Servicios Completos de Ayuda a la Comunidad)
La administración de casos de adultos ofrece servicios de soporte para adultos a través de compartir información y conectándolos con recursos clave de la comunidad y ayudando en obtener ayuda para conseguir una casa, empleo, desarrollo de aptitudes y fijar metas.
Niños CCSS
CCM ayuda a que los niños tengan acceso a un servicio de salud de calidad necesario.
Servicios Completos de Ayuda a la Comunidad (CCSS)
Los servicios integrales de apoyo a la comunidad de Border Area Mental Health Services proveen una amplia gama de programas dirigidos para los niños, adultos y las personas sin hogar. Para mayor información sobre los servicios integrales de apoyo a la comunidad de BAMHS, contactar al supervisor del programa al 575-574-4633 o por correo electrónico.

Outpatient Services
Family Programs
Substance Abuse Services
CCSS/Case Management
Community Corrections
Community & Special Projects

Borderlines
Payment
Employment
Contact Us
More about our community

En Español

Try our games!

© 2008 by Border Area Mental Health Services and Putting the Web to Work. Front-page photo copyright by Bob Pelham, Pinos Altos Cabins, and used by permission. All rights reserved. For the privacy and comfort of our clients and staff, the photographs used in this site are representative and do not show specific individuals associated with BAMHS.